Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, del parque de Paterna, han rescatado a un hombre en Quart de Poblet, al que le han tenido que realizar una RCP en su domicilio.
Hasta allí se han desplazado las dotaciones del parque de Paterna, que han conseguido acceder al interior del domicilio, ubicado en un segundo piso, y han localizado al hombre inconsciente en el suelo.
Rápidamente han detectado que necesitaba urgentemente una RCP, por lo que los efectivos del Consorcio han iniciado las tareas del masaje cardíaco, hasta que ha respondido.
Posteriormente se han hecho cargo los medios sanitarios. Los bomberos han descendido a la víctima a la calle con vehículo de altura, y ya en la vía pública ha sido transferido a ambulancia.