El Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido desde las 6:30 horas 40 intervenciones por lluvias, 15 de ellas por coches atrapados por el agua, y el resto por vaciados de agua, saneamiento de fachadas y de árboles y viviendas inundadas. La mayor parte de ellos se han concentrado en la zona de Torrent, Paterna, Manises, Aldaia, Riba-roja de Túria, Quart de Poblet y Alcàsser.
En Manises, los bomberos han atendido varios vecinos de la calle Verderón y de partida Pedralba, porque los había entrado agua a casa. No han sufrido daños personales.
Estación de metro inundada a Torrent
También han caído árboles a distintos puntos de la geografía, como Loriguilla o Alcàsser. Entre los últimos avisos de la última hora, figuran por ejemplo la revisión de la estación de metro inundada a Torrent.
El resto de los servicios corresponden a avisos por vaciados de agua, saneamiento de fachadas, retirada de árboles y vehículos atrapados por el agua.