Los análisis que se realizan a las aguas residuales de València confirman que la ciudad “sigue en una fase de estabilización de valores bajos, aunque hay que tomar estos datos con mucha cautela, pues sabemos que todavía hay vecinos y vecinas de la ciudad que están fuera por las vacaciones escolares”, ha indicado la concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, quien ha apuntado que “habrá que ver cómo evoluciona a partir del martes cuando la actividad en la ciudad vuelva a la normalidad”.
Elisa Valía ha explicado que los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad “van en la misma dirección”. Según ha precisado la concejala, esos datos “reflejan que estamos siendo capaces de mantener una incidencia acumulada baja en la ciudad de València”.
Valía ha puesto en valor “el incremento del número de dosis de las diferentes vacunas que están llegando a la Comunitat, junto con el comportamiento ejemplar de la ciudadanía, nos permiten mirar con esperanza hacia el futuro cercano”.