El número 57.421, agraciado con un quinto premio a 60.000 euros la serie, ha repartido suerte en varios municipios de la Comunitat Valenciana y ha sonreído especialmente a varias localidades de Valencia, especialmente a Rafelbunyol, con 1,3 millones de euros en Rafelbunyol. En total los 234 décimos vendidos en Rafelbunyol, Manises, Aldaia, Mislata y PObla de Farnals han dejado en la comarca de l'Horta un total de 1.404.000 euros.
Por un lado, se han vendido 220 décimos en la administración número 1 de Rafelbunyol, localizada en la calle Mare de Déu del Miracle. En la ciudad de València se han vendido dos series y diez décimos entre varias administraciones; en Manises, una serie y un décimo; en Sueca han resultado agraciados seis décimos y en Alzira dos más.
Además, varias localidades valencianas han vendido un único décimo de este número: Albaida, Alberic, Aldaia, Gandia, Mislata, Pobla de Farnals y Xàtiva.
En la ciudad de Alicante se han vendido dos décimas de este número y uno más en el Campello. Un décimo de Castelló de la Plana también ha salido agraciado.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp