El mal rato que ha vivido la familia de Jorge Blanco García, joven que desapareció de su casa de Moncada el lunes a las 6:30 horas, ha llegado a su fin con la aparición sano y salvo, según parece, del joven.
La familia acaba de confirmar que Jorge ha aparecido en Cullera y está en estos momentos de camino a Moncada.
La familia de Jorge Blanco García y el Ayuntamiento de Moncada había solicitado ayuda para tratar de dar con el paradero del joven que se encontraba desaparecido desde ayer a las 6:30 horas, como había confirmado su hermana a Hortanoticias.
Según había explicado su hermana que ha solicitado toda la ayuda posible para dar con Jorge, él bajó a tomar café a un bar de Moncada, “volvió a subir a casa a recoger el DNI. Pidió al dueño del bar que le pidiera un taxi. El taxista que le llevo dice que lo dejó en Valencia entre las calles Bailén y Xàtiva -muy cerca de la estación del Norte de Renfe- y ahí perdemos su rastro”. Su hermana explicó que, en el momento de la desaparición, Jorge lleva consigo el móvil y el DNI.
Al final todo ha quedado en un susto, una pesadilla que ha acabado con un final feliz aunque ahora Jorge deberá explicar a las autoridades municipales y de la Guardia Civil su ausencia.