Paterna ha acondicionado una nueva zona de aparcamiento con 44 plazas en la zona sur de Lloma Llarga en una parcela ubicada en la calle Dauradella. La superficie, que anteriormente era un descampado, ha sido asfaltada y acondicionada para el correcto y ordenado estacionamiento de vehículos.
Este nuevo espacio se suma a las otras zonas de estacionamiento creadas en ese mismo barrio en las calles Espigol, Carlina con Dauradella, en el centro de salud y en el espacio de la antigua piscina.
En total se han creado en esta nueva intervención 44 plazas, entre las cuales se cuentan cuatro para motocicletas, dos para vehículos de personas con movilidad reducida y una para coches eléctricos, que posee la canalización para la futura instalación del punto.
La actuación se enmarca en el Plan de aparcamientos que el ayuntamiento de Paterna está llevando a cabo en diferentes puntos del municipio como el cementerio, Terramelar, Parc Central, Alborgí, áreas industriales, la Vallesa, la avenida Pérez Galdós, así como el entorno de la Torre.