Lladró presenta su nuevo concepto de boutique con el traslado a un edificio emblemático del XIX de la calle Serrano, en la milla de oro de Madrid.
El concepto singular e innovador de este nuevo espacio refleja las múltiples facetas que componen el universo creativo de Lladró, realzando la excelencia y la variedad de sus piezas. Además de presentar las colecciones de esculturas, alta porcelana, iluminación, accesorios del hogar y joyería, la boutique pone de manifiesto los estrechos lazos de la firma con el arte, la artesanía y el diseño.
El lujo y la exclusividad, así como la larga historia y tradición en el campo de la artesanía, son los elementos que han marcado el desarrollo del proyecto. Una idea concebida por el equipo de Lladró y ejecutada por el prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, de origen portorriqueño y afincado en Madrid desde hace más de dos décadas.
5 ambientes distintos en función de la categoría de producto
La nueva boutique lleva una oferta completa de productos, reflejo del variado catálogo de Lladró e incluye tanto las esculturas como las piezas de joyería y los accesorios para el hogar, como las fragancias y las luminarias.