La gimnasia rítmica continúa su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de París 2024. La delegación valenciana se prepara para su aventura deportiva en la capital francesa a donde llega con muy buenas sensaciones.
Tras confirmar el gran presente en Zaragoza por parte de las gimnastas individuales Polina Berezina y Alba Bautista y las integrantes del conjunto nacional, Patricia Pérez y Mireia Martínez, este fin de semana volvieron a certificar son gran nivel en la Copa del Mundo de Cluj Napoca (Rumanía).
Por su parte, Alba Bautista, flamante campeona del Campeonato de España y de la Liga Iberdrola con el Mabel, volvió a brillar sobre el tapiz logrando clasificar a 3 finales. Bautista consiguió el 4º puesto en la final de pelota, el 7º en la final de maza y un destacado 6º puesto con la cinta, demostrando ser una de las mejores gimnastas individuales a nivel internacional.
Junto a ella, Polina Berezina también hizo un gran papel en la competición mundialista, alcanzando la final de pelota donde consiguió la 8º posición.
6 finales en la Copa del Mundo
De esta forma, la delegación nacional de rítmica cierra su participación en la Copa del Mundo con 6 finales y con un oro logrado por el conjunto nacional que permite seguir soñando con París 2024.