Las primarias de Compromís en la que se ha decidido que Aitana Mas, Vicent Marzá y Joan Baldoví sean los cabezas de lista por Alicante, Castellón y Valencia también fueron escenario de varias votaciones a nivel municipal para elegir candidato.
Estas votaciones se realizaron en tres localidades de l’Horta: Benetússer, Mislata y Picanya. En Benetússer se presentaban dos candidatas: Carmen Albors y Reme Navarro. Las dos candidatas han logrado 6 votos en una votación en la que solo han votado 15 afiliados de un censo de 101 participantes.
En Mislata y Picanya solo se presentaba un candidato que ha salido, obviamente, elegido y designado candidato de Compromís a las próximas Elecciones Municipales. En Mislata, Silvia Maiques ha logrado el respaldo del 94% de los votantes para ser su cabeza de lista el próximo 28 de mayo. Maiques ha logrado 17 de los 18 votos emitidos de un censo electoral de 184 participantes, según los datos de la web de Compromís.
En Picanya, Guillem Gil será el candidato de Compromís en las próximas Elecciones Municipales. Gil ha recibido el 76% de los votos emitidos al logra el apoyo de 16 de los 21 votantes que han acudido a votar. El censo electoral de Compromís en Picanya era de 142 participantes.