El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras complementarias para mejorar el ramal de conexión entre las autovías V-11 y A-3, en dirección Madrid, en la provincia de Valencia. El presupuesto de la actuación es de 3,84 millones de euros.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán una serie de afectaciones al tráfico para los que se habilitarán los siguientes itinerarios alternativos debidamente señalizados.
Desde el lunes 28 de octubre hasta mediados de noviembre, se cortará el ramal de salida del enlace a la A-3 en dirección Madrid. El itinerario alternativo propuesto es utilizar la salida del enlace por la vía de servicio paralela al aeropuerto (dirección zona de servicios y centro comercial), CV-410, incorporación a la A-3.
Una vez finalice esta primera fase, se comenzará la siguiente fase que durará desde mediados de noviembre hasta principios de agosto, se cortará la conexión del enlace con la vía de servicio paralela al aeropuerto en ambos sentidos. Itinerario alternativo: Acceso a la zona de servicios por enlace de Aldaia (CV-33 con A-3) y carretera CV-410.
Ambos cortes se mantendrán las 24 horas del día desde su implantación hasta su finalización, previsiblemente hasta principios del mes de agosto. Esta actuación forma parte del megaproyecto de duplicación de la N-220.