Las lluvias causan cortes y retrasos en las líneas 1 y 2 de Metrovalencia a primera hora de la mañana

0
590 lecturas

Las lluvias registradas este martes en la Comunitat Valenciana han obligado a interrumpir la circulación de algunas líneas de tren de la provincia de Valencia y de la Línea 1 de Metrovalencia.

metrovalencia nubes lluvia
Linea 1
Metrovalencia también ha advertido a primera hora de la mañana de retrasos en las líneas 1 y 2 por el episodio de lluvias.

Por otro lado, una avería eléctrica ha interrumpido la circulación de metros de la Línea 7 sobre las 07:00 horas. Para los viajeros con destino Marítim y Torrent Avinguda se ha recomendado el transbordo en Ángel Guimerà al estar Bailén fuera de servicio. A las 7.40 horas se ha informado del restablecimiento de la circulación pero con retrasos en la línea.

Por otro lado, en la red de Metrovalencia se ha interrumpido la circulación entre Alginet y Castelló, en la Línea 1, a causa de las lluvias sobre las 08.00 horas. También ha quedado interrumpida entre L'Alcúdia y Castelló.

En concreto, Adif ha informado a las 10.08 horas de la interrupción de los trenes entre Chiva y Utiel (Valencia) por las condiciones meteorológicas, lo que ha afectado a los trenes del núcleo de València que circulan entre Utiel y València Nord. Se ha establecido un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera entre Chiva y Utiel.

A primera hora de la mañana, se ha interrumpido la circulación entre Tavernes de la Valldigna y Cullera por la caída de un objeto sobre la catenaria, una incidencia provocada también por las condiciones meteorológicas, ha explicado Adif en redes sociales.

Como consecuencia, han quedado afectados los trenes del núcleo de Cercanías de València que circulan entre València Nord y Xeraco hasta que a las 08.17 horas Adif ha informado se que se ha reanudado la circulación y los trenes de la línea empezaban a recuperar gradualmente su frecuencia de paso habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí