Benetússer recibirá el próximo 22 de junio el verano con su tradicional Volta a Peu Cursa del Solstici que este año cumple su 28 edición. En esta ocasión será una 10K con un nuevo recorrido por las calles del municipio que según los expertos es todavía más rápido que los anteriores, ideal para mejorar marcas en esta distancia.
La prueba que comenzará a las 20h, a las 18h para las categorías inferiores, tiene diferentes alicientes como la gran cantidad de premios donados por comercios colaboradores que se entregarán a la finalización de la carrera, incluido un jamón para el club más numeroso, zona de aparcamiento para los corredores que vengan de fuera de la localidad, servicio de masaje post carrera, guardarropa y prácticos con los que asegurar una marca.
La prueba también contará con competición para las categorías inferiores en recorridos más cortos.
La Volta a Peu a Benetússer forma parte desde hace tres temporadas del Circuit de Running Solidari de l’Horta Sud que patrocina Caixa Popular y que reúne las pruebas más destacadas de la comarca. La organización espera poder superar las 600 inscripciones de la pasada edición.
Hasta el día 21 de junio los corredores que lo deseen podrán inscribirse a través de la página web www.cronorunner.com