La Unidad Miltar de Emergencia (UME) también ha 'visitado' por las calles de Manises para frenar el COVID-19 con tareas de limpieza y desinfección a presión. La UME prosigue su operativo dedicado a desinfectar puntos críticos de València, con especial atención a estaciones de trenes, autobús y metro, y que contempla varias localidades de l'Horta, como Torrent y Paterna el pasado lunes.
A lo largo de la mañana estos equipos de desinfección han actuado en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Centro Comercial El Saler, los espacios comerciales de La Patacona y algunas estaciones de metro, como Empalme y Ademuz.
También lo han hecho en el barrio del Cabanyal y en el Palacio de Congresos, actuando en paradas de autobús, supermercados y cualquier otra instalación que haya sido especialmente transitada en las últimas jornadas.
Aunque la UME ya ha intervenido en las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla, o el aeropuerto de Manises, tiene previsto seguir incidiendo en la desinfección de estos puntos por considerarse especialmente críticos.