El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha celebrado una sesión extraordinaria del Pleno Municipal para conformar la nueva corporación, después de las dimisiones del ex alcalde y edil del PSPV Rubén Rodríguez y del ex edil del PP Fernando Traver.
La nueva alcaldesa ha tomado la vara de mando y ha asegurado que “ser alcaldesa es un regalo y una oportunidad para mejorar su municipio.Daré lo mejor de mí y de mi equipo y quiero escuchar a mis vecinos y vecinas para formar un equipo imbatible gracias al diálogo y el consenso con el resto de partidos y conseguir, así, proyectos que mejoren el día a día de los vecinos de Bonrepòs i Mirambell”.
Ramiro ha dado la bienvenida a las nuevas concejalas y ha agradecido a los miembros de Compromís y del PP “su tarea y voluntad de trabajar de la mano del equipo de gobierno. La oposición tiene un papel clave a favor de la democracia y la transparencia y hay que reconocerlo”.
Ramiro ha explicado que espera que la crisis social, económica y sanitaria que ha supuesto la pandemia de la COVID-19, “no afecte a los grandes proyectos de la legislatura: la Llar, la reforma del colegio con el Pla Edificant y la rehabilitación del almacén agrícola”.
La socialista ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de su familia, equipo de gobierno, concejales y concejalas de la corporación, de los trabajadores y trabajadoras del consistorio “por su inagotable trabajo, sobre todo los últimos meses”, y de los ‘protagonistas’, los vecinos y vecinas de Bonrepòs i Mirambell, por su participación y aprecio·. Ramir también ha pedido prudencia y cuidado, “pero siempre con optimismo para avanzar porque la vida tiene que seguir” frente a la pandemia.