La Fira de 2014 arranca con más puestos de la mano de comerciantes, lo que ya es relevante ante los tiempos actuales, y la vuelta a la confección del brazo de gitano gigante tomando el releve al bocadillo de jamón del año pasado. Nuevamente el fin es hacerlo de una media de 20 metros y de 1.000 kilos mientras los beneficios irán destinados a la Junta Local de Lucha contra el Cáncer.
Y tras una inauguración otra ya que también se abrirá hoy al público la exposición de esculturas de la II Bienal de esculturas 2013 en el antiguo ayuntamiento que permanecerá abierta hasta el 7 de febrero.
En el apartado festivo destacan las celebraciones de la festividad propia del lunes, Sant Blai, con misa, mascleta y porrat en el Ermita de Santa Ana.
La próxima semana tendrán lugar actividades culturales y sociales entre las que destaca la presentación del libro ¨Albal, abans i ara¨de Miguel Oller y en teatro la representación de Fumaos en la jornada del viernes mientras el sábado será para los más pequeños y el domingo tendrá lugar la Romería a la Ermita de Santa Ana.