La rápida actuación del Servicio de Vigilancia de Fuente del Jarro ha resultado hoy decisiva para sofocar un incendio que se ha producido en la calle Ciudad de Cartagena de este polígono industrial.
El Servicio de Vigilancia ha actuado de inmediato y tras dar aviso a Bomberos han iniciado las labores para sofocar el fuego con los propios extintores que llevan en sus vehículos. Sin embargo, se precisaba más agua y desde una empresa cercana han aportado una manguera a presión que ha facilitado la actuación.
Una vez ha llegado la unidad de Bomberos han procedido a extinguir definitivamente el incendio, que no ha afectado a ninguna empresa ni a vehículo alguno.
El gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, ha destacado “la importancia de contar con un servicio de vigilancia que en apenas un par de minutos y habitualmente en menos tiempo se presenta en cualquier lugar de Fuente del Jarro donde sea precisa su actuación”.