Agentes de la Policía Nacional han detenido hace tres días en Valencia a un hombre de 46 años, de origen paquistaní, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinarle una paliza a un taxista cuando se encontraba con su vehículo en el interior de un lavadero. A causa de las lesiones, la víctima estuvo ingresada durante 22 días en un centro hospitalario de la capital valenciana y fue sometida a una craneotomía de urgencia.
Los hechos sucedieron a finales de junio, sobre las seis de la mañana, cuando la víctima acudió con su taxi a un lavadero manual. Al parecer, cuando iba a lavar su vehículo, se le acercó un hombre que comenzó a insultarle para después agarrarle fuertemente del brazo y propinarle numerosos golpes por todo el cuerpo. Además, en un momento dado, el agresor le quitó al taxista el cinturón de su pantalón para continuar con el ataque.
Una vez que cesó la agresión, la víctima acudió a un centro hospitalario de Valencia con un fuerte dolor de cabeza donde quedó ingresado para ser evaluado de las lesiones. En días posteriores, a causa de los golpes, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia practicándole una craneotomía. El hombre permaneció en el hospital durante 22 días.
Como consecuencia de las investigaciones y una vez que la víctima se recuperó, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido esta semana como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado ha pasado a disposición judicial.