Agentes de la Policía Nacional, en el transcurso de dos operaciones policiales, han desmantelado un punto de venta de marihuana al menudeo en el distrito de Russafa de València y han detenido a tres personas de origen español, dos mujeres de 27 y 64 años y un hombre de 35 años, e intervenido medido kilo de marihuana lista para su venta.
Las investigaciones se iniciaron al conocer los agentes de que en un domicilio del distrito de Russafa en la ciudad de València se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes.
Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda, y en el transcurso de los mismos observaron que había un continuo trasiego de jóvenes los cuales accedían a la vivienda y tras permanecer en su interior escasos minutos, la abandonaban.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en el domicilio donde detuvieron a los sospechosos e intervinieron 594 gramos de marihuana lista para su venta, una balanza de precisión y 8.775 euros en efectivo.