Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de fármacos y sustancias estupefacientes en Valencia y han detenido a dos jóvenes de 22 y 31 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 40 comprimidos tipo “viagra”, una dosis de, al parecer, cocaína, dos frascos con unos 150 mililitros de, al parecer, GHB, 30 frascos de, al parecer, popper, seis gramos de, al parecer, metanfetamina, dos balanzas de precisión y unos 11.000 euros.
La investigación se inicio en mayo al tener conocimiento los agentes que en un domicilio en el que convivían dos hombres se podrían estar vendiendo sustancias, tales como metanfetaminas, GHB y pastillas para la disfunción eréctil.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en la vivienda donde detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, así como intervinieron las sustancias arriba citadas y unos 11.000 euros.
Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.