El presunto autor del atropello a un niño de 8 años el pasado domingo 19 de mayo se ha entregado en la Policía Local de Valencia. Ha sido trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.
La Policía Local de Valencia ya había logrado identificar al coche implicado en el atropello, el pasado domingo, de un niño de 8 años en un paso de peatones de la avenida Hermanos Machado, la Ronda Nord de la ciudad de Valencia.
Ocurrió sobre las 15:30 horas del pasado domingo, cuando un BMW serie 3 de color gris atropellaba a un niño que cruzaba un paso de peatones acompañado de un familiar, y se daba a la fuga a toda velocidad, saltándose al menos un semáforo en la avenida Hermanos Machado, tal y como se pudo ver en las cámaras de tráfico.
Precisamente esas cámaras permitieron a la Policía Local tener grabadas tanto la trayectoria del vehículo previa al atropello como la huida del vehículo, al que le falta el espejo retrovisor izquierdo.
El niño, de apenas 8 años de edad, ha sido atendido por una unidad del SAMU que se desplazó hasta el lugar del atropello. Presentaba traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusión pélvica y fractura del fémur de ambas piernas. Tras recibir las primeras asistencias, fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia.