Dentro del plan de acciones para hacer más sostenibles los transportes del cuerpo de la Policía Local, los agentes disponen ya de motos eléctricas y la concejala de Seguridad Ciudadana de Mislata, Mª Luisa Martínez Mora, acompañada por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, han conocido de primera mano el funcionamiento de los nuevos vehículos.
Según ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, “es un proyecto con continuidad en el tiempo, ya que con anterioridad hemos puesto a disposición de la Policía Local nuevos vehículos como bicicletas o nuevos coches híbridos, con la finalidad de que poco a poco ayudemos a reducir la emisión de gases y aumentemos la proporción del uso de las energías renovables”.
Martínez Mora y Fernández Bielsa han tenido oportunidad de probar estos vehículos, que desde hoy estarán a disposición de los agentes del cuerpo de la Policía Local de Mislata. Para Martínez Mora, “es importante demostrar que seguimos sumando medios para que los operativos de la policía cubran las necesidades de la ciudadanía, y seguiremos trabajando en el modelo de policía de proximidad que nos ha convertido en una de las ciudades más seguras de España”.