La Pobla de Farnals organiza un curso de primeros auxilios de cara a los festejos dels bous al carrer

0
82 lecturas

El Ayuntamiento de La Pobla de Farnals organizó el pasado miércoles 24 de julio un curso de primeros auxilios dirigido a peñas, festeros y miembros de Protección Civil. La formación, dirigida por personal sanitario especializado, tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento.

Primeros Auxilios bous al carrer Pobla de Farnals

Este curso, que se realiza antes de empezar la temporada taurina, ha ampliado este año su contenido, ofreciendo una formación más completa y detallada en primeros auxilios, especialmente adaptada a los riesgos y situaciones que pueden surgir durante 'els bous al carrer'.

La formación contó con la asistencia de las seis peñas que forman parte de la Agrupación de Peñas Taurinas de La Pobla de Farnals: 'Associació Cultural Taurina Sant Antoni', 'Penya taurina Jovens però Valents', 'Penya taurina El Perol', 'Penya Moratall', 'Comissió de bous' y 'Penya de Baix'. Por otro lado, también participaron los Festeros de Sant Francesc y la agrupación de voluntariado de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí