Desde el pasado lunes 19 de mayo y hasta el viernes 30, se están llevando a cabo numerosas actividades y talleres en los que se abordan temas como la alimentación saludable en el entorno laboral, prevención de riesgos cardiovasculares, control del estrés y ansiedad, educación en inteligencia emocional, etc.
En paralelo a estos talleres, se celebra una feria de salud en la que participan numerosas empresas de la zona como Delikia, dedicada al vending saludable; Món Natural, que ofrece productos de alimentación orgánica; Nuttralia, gabinete de nutricionistas, y Tomba l’Olla, dedicados al alquiler de terrenos para el cultivo ecológico en Meliana. Participaron también empresas dedicadas al cuidado físico como Endurance y el Gimnasio Olympia y de otras más vinculadas a la tecnología como el Instituto de Biomecánica de Valencia, Viscoform y CustomGoods, entre otros.
La I Semana de la Salud de Schneider Electric Meliana está contando con una gran aceptación entre los trabajadores y familiares y desde la compañía han anunciado ya la celebración de nuevas ediciones en los próximos años.