La moción presentada por el equipo de Gobierno en el último pleno municipal para adquirir los últimos terrenos en 'Les Pedreres' fue desestimada por unanimidad por el resto de partidos que conforman el plenario.
La moción pretendía conseguir que la conselleria fijase un precio para poder adquirir la totalidad de los terrenos de Les Pedreres no contó con el respaldo del resto de grupos municipal. Los únicos que votaron a favor fueron los integrantes del pacto de gobierno formado por PSPV y Compromís.
Fuentes socialistas han explicado a Hortanoticias que la intención de la moción es que ''ya que se expropia un trozo, que se expropie todo'' y han mostrado su rechazo a la oposición al ''no entender su voto en contra".
Godella en Lluita critica a PSPV y Compromís
En el pleno donde estuvo presente la asociación Godella en Lluita contra les Inundacions i Defensa del Medi Ambient que ha mostrado su disconformidad con la propuesta del equipo de Gobierno al considerar que ''el ayuntamiento no va de cara'' y que "las asociaciones vecinales y medioambientales 'no saben que pretende el PSPV con la compra de estos terrenos''.