Para dar respuesta a todas las demandas y dudas surgidas tras el estado de alarma y la crisis sanitaria y económica creada por la pandemia, el Ayuntamiento de Mislata, a través de la concejalía de Comercio y la Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha puesto en marcha la OACE, Oficina de Atención al Comercio y al Empleo.
El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, afirma que desde la administración “debemos poner todos los medios posibles al servicio de las personas que más lo necesitan, para salir cuanto antes y en las mejores condiciones posibles de una situación tan complicada como la que están padeciendo muchos autónomos y trabajadores en general”.
Mientras esté vigente el Estado de Alarma y sea obligatorio el confinamiento, la atención es telefónica y/o telemática. En este sentido, se han habilitado tres líneas telefónicas de atención, con horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Y, en todo momento, se puede hacer cualquier consulta a través del mail [email protected]. Una vez se levante el Estado de Alarma, el servicio continuará operativo y la atención podrá ser también de manera presencial en las propias oficinas del ADL.