La nueva ejecutiva surgida del congreso del PSPV de l’Horta Sud, que proclamó como Secretario General de l’Horta Sud a Vicent Zaragozá, se ha reunido por primera vez para iniciar la elaboración de un plan de trabajo que deberá servir como hoja de ruta para el socialismo en el ámbito comarcal.
La nueva ejecutiva, en la que están representadas todas las agrupaciones locales de la comarca, destaca por la diversidad de su composición que recoge perfiles profesionales y políticos de todos los campos para configurar un equipo multidisciplinar que será un elemento dinamizador del Partido Socialista en el entorno de l’Horta.
El nuevo Secretario General, Vicent Zaragozá, ha afirmado que “iniciamos esta etapa con ilusión y compromiso con l’Horta Sud, nuestro objetivo es el de trabajar de manera constante para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.