A partir del lunes 20 de enero, el Ayuntamiento de Torrent y la empresa municipal IDEA'T volverán a poner en marcha la ‘Tarjeta +25’, una iniciativa diseñada para fomentar las compras en los establecimientos de la ciudad y dar un impulso al comercio y la hostelería local. Además, esta medida busca premiar a los clientes con un 25% extra sobre el importe invertido.
La compra de las tarjetas estará disponible a partir del lunes 20 de enero a las 10:00 horas, tanto a través de la página web de IDEA'T como presencialmente en sus oficinas. Cada persona podrá adquirir una única tarjeta, cuyo saldo podrá utilizarse en los establecimientos adheridos hasta el final de 2025.
Con esta nueva edición de la ‘Tarjeta +25’, Torrent refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible del comercio local y la recuperación tras la DANA. Este programa no solo representa un impulso económico, sino también un gesto de apoyo a los vecinos y comerciantes que forman parte de la identidad de Torrent.
Además, esta edición refleja una estrategia a largo plazo para consolidar a los pequeños negocios como pilar fundamental del desarrollo de Torrent, asegurando que las medidas económicas tengan un impacto duradero y más positivo.
En palabras de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, “el comercio de Torrent genera empleo, riqueza y destaca por la calidad y cercanía con el cliente, por lo que tenemos que seguir apoyándolos en una época clave del año, contribuyendo a su estabilidad y crecimiento”.
La concejala de Comercio y Mercados, y responsable de IDEA'T, Sandra Fas, ha destacado la importancia de esta iniciativa al explicar que “hemos decidido lanzar esta nueva edición de la ‘Tarjeta +25’ en un momento en que los negocios experimentan una bajada de ventas tras las compras navideñas, por lo que será de gran utilidad tanto para nuestros negocios como para los consumidores ante la temida cuesta de enero”.
Fas ha subrayado que “cuando compramos en el comercio de Torrent, el impacto se multiplica. No solo ayudamos a los dueños y empleados de las tiendas, sino que también contribuimos a una economía circular que beneficia a todo el municipio”.