El festival valenciano Marenostrum Music Festival, dedicado a la música electrónica y de baile, se traslada a la playa dels Peixets de Alboraia en su tercera edición y se integra en las fiestas patronales durante tres días, del 8 al 10 de julio.
Así lo han anunciado tanto fuentes de la organización como del Ayuntamiento de Alboraya, en la que los seguidores de la música electrónica podrán disfrutar de un cartel que incluye a artistas como Luciano, Deorro, Oliver Heldens, Tchami o KSHMIR.
La organización no ha especificado los motivos del cambio de ubicación a esta playa de Alboraya, que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados en un recinto con dos escenarios principales, uno dedicado al género EDM y otro al tecno.
El cartel de esta cita, que supondrá la creación de más de 500 puestos de trabajo, combina artistas reconocidos con promesas y artistas de la escena valenciana gracias a la colaboración con la asociación ProDj FOTUR, que agrupa a los pinchadiscos de la Comunitat.
La organización del festival ha anunciado que se podrá acceder de diversas maneras al recinto: a pie desde la parada del tranvía de Eugenia Viñes, situada a quince minutos del recinto, o en autobús.
Una flota de autobuses lanzadera partirá desde la parada de Eugenia Viñes y desde la avenida de Blasco Ibáñez con una frecuencia de 30 minutos.
En cuanto a los horarios, la apertura de puertas tendrá lugar a las 17 horas los tres días, y el cierre de puertas será a la una de la mañana el viernes 8 y el domingo 10, y a las cinco de la mañana el sábado 9.