La exposición solidaria de indumentaria fallera, organizada por las Falleras Mayores de València y la falla Convento Jerusalén, ha sido un rotundo éxito. Gracias a la generosidad del público valenciano, se han recaudado más de 40.000 euros que se destinarán a ayudar a las comisiones falleras afectadas por la DANA.
Durante el fin de semana, cientos de personas visitaron la exposición, donde pudieron admirar más de 70 trajes y nueve bandas de las Falleras Mayores de València de diferentes épocas. La entrada, cuyo precio era de 5 euros, permitió recaudar fondos para las comisiones falleras que sufrieron graves daños a causa de las inundaciones.
La iniciativa ha contado con una gran participación de la comunidad fallera y de la sociedad valenciana en general. Numerosos ciudadanos se han volcado en apoyar esta causa, demostrando una vez más el espíritu solidario que caracteriza al mundo fallero.
Gracias a esta exposición, se ha podido rendir homenaje a la indumentaria fallera, un símbolo de nuestra cultura y tradición, al tiempo que se ha ayudado a quienes más lo necesitan.