La Marcha por la Discapacidad, que llegará el próximo miércoles a las 12:00 horas a la Plaza de San Agustín y, desde allí, partirá al Palau de la Generalitat para denunciar el "incumplimiento" del Gobierno valenciano a sus compromisos económicos, ha llegado al centro ocupacional Tola.
Allí a las diez de la mañana los manifestantes han leído en la Plaza del Poble, de Silla, un manifiesto expresando una “ lucha que debe ser de todos por un mundo en que las personas puedan vivir con el respeto y la dignidad que merecemos, un mundo que defienda la inclusión y protección de los más vulnerables”.
La Marcha llegará este martes al Centro Ocupacional 'La Torre' (Carretera Real de Madrid 13-15), donde pernoctarán después de haber recorrido largas distancias desde diversas poblaciones de Alicante, Castellón y Valencia.
Esta iniciativa ha denunciado el "incumplimiento" del Consell a sus compromisos económicos y ha exigido "un Plan de Viabilidad coherente y que garantice el buen funcionamiento de los Centros Ocupacionales, así como las condiciones de los usuarios discapacitados".