El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Valencia ha rescatado a cuatro personas de una embarcación en la costa de Meliana, entre las que figuraba 2 menores, cuando se estaba hundiendo la embarcación.
La embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se dirigió hacia la zona encontrándose a 4 personas en el agua, las cuales manifiestan llevar ahí alrededor de una hora, por lo cual se procede a su rescate en la embarcación de la Guardia Civil. Por suerte todos los rescatados, dos adultos y dos menores de 15 y 5 años de edad, estaban en perfecto estado de salud, no necesitando asistencia médica ninguno de ellos.
La embarcación recreativa se encontraba hundida, solo observándose la punta de la proa, por lo que por parte de la tripulación de los agentes de Servicio Marítimo se procede a avisar a Salvamento Marítimo para su traslado al suponer un peligro para la navegación.
Posteriormente todo el operativo junto con las personas rescatadas, así como con la embarcación hundida llega al puerto de La Pobla de Farnals a las 19:45 horas, dando por finalizado el rescate.