La Guardia Civil ha descubierto en el interior del equipaje de 4 personas cerca de 2 millones de euros, dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar todo tipo de delitos en el aeropuerto de Valencia.
Por este motivo, estas personas, dos mujeres y dos hombres de origen chino, que ya se encontraban en el interior de la aeronave, con destino Estambul fueron requeridas para la apertura de las maletas.
Tras la comprobación de que efectivamente, portaban dinero, son trasladadas a dependencias policiales para el recuento del mismo, procediendo a levantar actas de intervención de medios de pago.
La cantidad total intervenida que estaba oculta en cuatro maletas seria de unos 1.850.000 euros aproximadamente.