El pasado sábado día 12 se celebró en el transcurso de una cena servida al aire libre en el corazón del entrañable barrio de les Barraques, el acto de proclamación de las falleras mayores de 2014 de la Falla L’Albufera de Catarroja; Rosa María Carramolino Ramos y la niña María Grancha Carramolino. Ambas, que por cierto se da la singular circunstancia de ser madre e hija, en emocionadas palabras trasladaron a los presentes la enorme ilusión que tienen depositada en las próximas fiestas falleras, así como agradecieron a todos los miembros de su comisión el nombramiento que acababan de recibir. También en el transcurso del acto tomaron la palabra las falleras mayores salientes Laura Quiles y Laura Santos que con sentidas palabras, despidieron su reinado.
En el transcurso del acto protocolario también fue cumplimentada la recientemente elegidaFallera Mayor Infantil de Catarroja de 2014 Anna Asins Torralba perteneciente a la comisión de la falla l’Albufera.
El emotivo acto termino con unas breves palabras de los presidentes Miquel Verdeguer Mesado y Oscar Segundo Carramolino, que sirvieron para agradecer a la comisión y a todos los amigos presentes su asistencia a este familiar y entrañable acto fallero.
La agradable velada terminó con un brindis por las próximas fiestas falleras en un gran ambiente de discoteca y con las muchas muestras de afecto que recibieron Rosa y María, que desde hoy son las nuevas Falleras Mayores de la A.C. Falla l’Albufera de Catarroja.