La falla Hostalets de Puçol se ha vuelto a alzar un año más con la mayoría de premios de los monumentos falleros, tanto en fallas grandes como en infantiles. Hacía tiempo que esta comisión no conseguía el doblete y por este motivo la alegría del presidente y fallera mayor ha sido notable.
La comisión ha conseguido el primer premio con sus dos monumentos y, además, el 'ninot indultat' grande, el premio de Ingenio y Gracia con la falla infantil y los galardones a mejor llibret, mejor comparsa y mejor carroza.
En infantiles, el segundo premio ha sido para Antiga Muralla; el tercero, para Palau-La Torre; el cuarto premio ha ido a Molí de Vent; el quinto, a Picaio y, el sexto, al Camí la Mar. El 'ninot indultat' ha sido el propuesto por la falla de l'Antiga Muralla.
En monumentos grandes, el Ingenio y Gracia ha ido a parar a Picaio a pesar de haber recibido el sexto premio. El segundo ha sido para Molí de Vent, el tercero, para Antiga Muralla, Camí la Mar ha sido cuarto y Palau La Torre, quinto.