La Falla Dos de Mayo ha sido la gran triunfadora de este año de las fallas de Paterna al conseguir el primer premio de la Sección Especial, tanto en su monumento Mayor como en el Infantil.
En categoría especial la Falla Sant Roc ha obtenido el segundo premio y la Falla Jacinto Benavente ha recibido el tercer premio en esta categoría especial.
En la Sección Primera, la Falla Mariano Benlliure ha sido la ganadora, seguida de la Falla Porta del Sol-La Canyada y de la Falla Enric Valor, que han quedado en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Por lo que se refiere a la Sección Segunda, la falla ganadora de este año ha sido la de Grupos de la Mercé mientras que el segundo y tercer premio de este categoría han ido a parar a la Falla Colom d’Or y la Falla Vicente Lerma-El Clot, respectivamente.
En cuanto a las Fallas Infantiles, el segundo premio de Sección Especial ha ido a parar a la Falla Campamento y en tercer lugar de esta categoría ha quedado la Falla Sant Roc.
En la Sección Primera de las fallas infantiles de Paterna, la ganadora ha sido para la Falla Enric Valor y en Sección Segunda para la Falla El Molí.