La feria comercial, que se desarrolla alrededor del mercado municipal que también abre sus puertas durante todo el día, recibió la visita de la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, que estuvo en todo momento acompañada por la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y por el concejal de Comercio, Eduardo Serra.
Esta comitiva, de la que también formaban parte miembros de la directiva de ambas asociaciones, fueron recorriendo todos los puestos de la feria y del mercado con la intención de comprobar no sólo la buena marcha de la feria sino también para que Ordiñaga conociera de una manera más cercana el abanico de establecimientos que ofrece Aldaia.
Por la tarde, además, se ofreció a los clientes las diferentes tapas elaboradas con los productos del mercado y la imaginación de los comerciantes de AVEMA, que hicieron las delicias de todos los asistentes.
Además, durante toda la jornada, los niños pudieron disfrutar de numerosos talleres, hinchables y pintacaras y los mayores pudieron tentar a la suerte con los numerosos sorteos que se realizaron.