La cuarta edición del Bonic/a Fest ha recibido este sábado en los mercados municipales de Ruzafa, Jesús y Rojas Clemente, en la ciudad de València, a cerca de 65.000 personas que han podido conocer la oferta de calidad que estos establecimientos realizan cada día.
Para Galiana, "este año la edición estaba dedicada al producto, y los vendedores y vendedoras no han defraudado en sus elaboraciones gastronómicas elaboradas con su propio género".
El concejal ha destacado que este año "ha habido fiesta en la calle, la gente ha acudido a consumir en los mercados, y no se ha registrado ningún incidente destacable. Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de esta cuarta edición y, por supuesto, en breve empezaremos a preparar la de 2020 de la mano de los mercados en el Consell Local de Comerç".
El Bonic/a Fest "se ha convertido ya en una convocatoria de primer orden en la ciudad, que la gente y, especialmente los vendedores y vendedoras de los mercados municipales, estaban esperando que llegara para celebrarla".
En este sentido, el edil ha expresado su satisfacción "porque hemos conseguido poner en los mercados municipales en el mapa de la ciudad y en la política municipal".
Para Galiana, "la gente de los mercados ha trabajado toda la semana, desde muy temprano, recogiendo la mercancía en Mercavalencia de madrugada, y después continuaron su esfuerzo hasta bien entrada la madrugada del domingo, se merecen nuestros más sinceros agradecimientos".