Y para certificar esta formación, hace sólo un días recibieron los diplomas acreditativos. La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y la concejala del área, Belén Bernat, fueron las encargadas de hacer entrega de estos certificados.
La jornada de clausura tuvo lugar en la Casa de Cultura, y todas las mujeres presentes se mostraron muy satisfechas de haber participado, tanto por la experiencia como por los conocimientos que han aprendido a lo largo de cada una de las sesiones impartidas. Aún así, prometieron repetir esta experiencia tan positiva en sus vidas y animaron a todas aquellas que encara no lo hayan hecho, a participar en esta opción formativa, y también de la programación de actividades, que mes a mes, se ofrece desde esta área.
Durante el acto, una representante de cada grupo dirigió unas palabras a las personas asistentes al acto para dar a conocer tanto la experiencia personal como a nivel de grupo.
Todas las personas que estén interesadas en participar de estos cursos y talleres que, a partir del 16 de septiembre, pueden pasar por las oficinas de la Concejalía, ubicadas en la planta baja del antiguo edificio del Ayuntamiento, para solicitar información sobre la oferta formativa del próximo curso.