La Biblioteca Pública Municipal de Massanassa continuará ofreciendo el servicio de préstamo de libros a domicilio a sus usuarios y usuarias con una nueva iniciativa: acercar los libros a los domicilios de las personas interesadas en leer algún libro.
Así, aunque el local de la biblioteca estará cerrado temporalmente como consecuencia de la pandemia del COVID-19, los vecinos y vecinas de Massanassa podrán continuar leyendo sus libros preferidos.
Para acceder al servicio de biblioteca es necesario ser usuario, según explican desde la biblioteca pública municipal: “Si usted es usuario de la biblioteca y quiere leer un libro o ver un DVD, puede telefonearnos al 96 125 19 61 entre las 10.00 h y las 14.00 horas y pedir por algún título en concreto, nosotros le diremos si lo tenemos. También puede acceder al catálogo de la red de bibliotecas en la dirección https://xlpv.gva.es/cginet-bin/abnetop/o8235/id05e2954f?acc=101, localizar la biblioteca de Massanassa y buscar en su propio catálogo”.
De esta manera el servicio de biblioteca seguirá dando servicio a las personas lectoras interesadas en el préstamo de algún título disponible en el fondo de la Biblioteca Municipal de Massanassa.