La Asociación de Vecinos de Massanassa ha registrado una petición oficial para que se celebre un Pleno Extraordinario sobre el estado del municipio en el que se aborde la situación general de los servicios en Massanassa.
La entidad vecinal pretende, entre otras muchas cosas, que el equipo de gobierno ofrezca las explicaciones necesarias sobre el pago de una condena millonaria de alrededor de tres millones de euros por la expropiación de un terreno urbano en la zona del aparcamiento público de la Calle Favara.
Por el momento la petición no ha tenido respuesta por parte del equipo de gobierno, conformado por PP y Ciudadanos, aunque la entidad vecinal se espera que la propuesta "tenga una buena acogida ya que el debate nunca puede ser negativo sino más bien enriquecedor y positivo para que entre todos los habitantes de Massanassa se mejore el municipio de una vez por todas".