Este pasado fin de semana Massamagrell ha celebrado las fiestas de Sant Antoni. Durante dos días los vecinos de esta localidad han podido disfrutar de una variedad de actos y actividades.
La programación comenzó el sábado por la mañana con la visita guiada al campanario del pueblo. Allí los asistentes conocieron la historia, el funcionamiento y subieron a lo alto del campanario. Por la tarde se organizaron juegos tradicionales y competiciones con premios para todos los participantes y por la noche se quemó la hoguera.
El domingo, a primera hora de mañana la asociación cultural de Sant Antoni y la comisión taurina Nova Sant Antoni, junto con demás colaboradores, comenzaron a preparar y a cocinar en la plaza de la Constitución las calderas para luego repartirlas. Más tarde tuvo lugar el traslado del santo a la plaza de la Noria, donde se hizo una misa de campaña y al finalizar se fue en peregrinación hasta la avenida Mayor, para dar paso a la bendición de los animales sobre las 12.30 horas
Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, declaró que esta festividad es una "celebración que gusta tanto a niños como a mayores y sirve para crear un buen ambiente festivo en el pueblo en el que la gente pueda salir a la calle a reunirse y disfrutar".
Por su parte, la concejala de Fiestas Nina Sepúlveda, ha agradecido "a las personas que lo han hecho posible un año más. Ha sido un placer compartir estos años junto a vosotros, personas implicadas que lo dais todo de vuestra parte para que las cosas salgan a la perfección".