En el pleno celebrado este al mediodía han tomado posesión los nuevos concejales, Juan Carlos Vilar, David Sánchez y Teresa Giménez, que desde este momento pasan a formar parte del equipo de Gobierno.
Dos de los ediles susitiruirán a las ex ediles del Ayuntamiento de Aldaia de Patricia de la Esperanza y Patricia Gracía Guasp, ediles responsables de Economía y Hacienda y de Educación y Cultura, mientras que el tercero sustituirá al ex edil responsable de Policía, Carlos Ibáñez. Los 3 ediles, muy posiblemente, formarán parte de la candidatura de Ciudadanos Aldaia.
Estas tres bajas del PP se sumaron a la salida del equipo de Gobierno, que no del Ayuntamiento, de José Luis Montesinos, que sigue en el consistorio en el grupo de los No Adscritos y que se presentará a los comicios bajo su nueva marca Gent d'Aldaia.
La alcaldesa Carmen Jávega durante esta semana les delegará las nuevas Áreas que van a pasar a gestionar.
Sí, podría parecer que tiene mérito… meterse en un avispero de abejas, abejorros, alguna obrera, zánganos y la reina de la colmena…
todos enrabietados picándose y huyendo.
Los «no natos», (no tendrán vida propia más allá de dos meses), al menos en esta cosecha apícola; para próxima será otra cosa. Y aquí podría estar la explicación al atrevimiento:
«a rio revuelto… buena colmena le cobija». En fin, que este equipo de «abejas» ni podían aspirar a más ni la colmena a menos.
Es la parábola «de una muerte anunciada»… ¡¡ a picotazos !!
(Qué lio de parábolas y refranes»… ¿será la primavera electoral?)
Que fuerte, uno el marido de la jefa que lleva la empresa municipal de deportes, y la otra empleada de allí y por lo que he escuchado ha sido denunciada por los usuarios del polideportivo a por no hacer bien su trabajo