En la reunión Aguar explicó al alcalde Manuel Cervera, al teniente alcalde Sergio Alfaro y al resto del equipo de gobierno de Loriguilla que “Ciudadanos, desde la Diputación de Valencia, va a trabajar por conseguir que los ayuntamientos más pequeños tengan voz en el Ayuntamiento de ayuntamientos”, así mismo el diputado provincial recalcó que, en cuanto a la dotación económica del plan previsto para septiembre, “propondremos una fórmula justa de reparto para que sea ecuánime y no salgan más beneficiadas las localidades más grandes y que más recursos tienen”, algo que explicó el diputado, “no sería justo”.
Recorrido por Loriguilla
Aguar, guiado por el teniente alcalde (Ciudadanos), Sergio Alfaro, y parte del equipo de gobierno municipal recorrió los edificios públicos más importantes del municipio y conoció muchas dependencias municipales, como el Consultorio Médico, el Colegio, el Pabellón, la Escoleta, el Polideportivo, y también el Polígono Industrial. El teniente alcalde se mostró muy agradecido por la visita de Aguar, al comprobar como desde la Diputación en general, y desde el Grupo Ciudadanos le habían mostrado su interés.
“Le hemos trasladado al diputado nuestra tremenda necesidad acerca de las reformas que consideramos prioritarias en la Escuela Pública. También han podido comprobar que el Polígono Industrial está situado en un punto clave tanto en comunicaciones como en facilidad de acceso para el establecimiento de nuevas empresas y para la dinamización de nuestra economía”, subrayó el joven teniente alcalde.
Además, Alfaro subrayó la implicación y el trabajo que desde el primer momento han mostrado tanto Mamen Peris como José Enrique Aguar. “Un gran honor recibir a nuestro Diputado Provincial. Este es el camino que se debe seguir en la política actual con mayor cercanía, compromiso y mucho trabajo a pie de calle” concluyó.