Massamagrell no hará Fallas este año tras la decisión por unanimidad de las siete comisiones falleras, el Ayuntamiento y la Junta Local Fallera dada la situación actual.
Este será el segundo año que Massamagrell no celebrará fallas ya queel pasado año también suspendió las Fallas de 2020 por el confinamiento decretado por la pandemia.
La reunión de la Junta Local Fallera de Massamagrell también ha servido para reelegir a Joaquín Quintanilla como presidente de la JLF local.
Massamagrell se une a Manises, Benetússer y Alfafar
Massamagrell se une a la lista de municipios que no c elebrarán fallas de 2021: Manises, Benetússer y Alfafar ya han tomado la misma decisión. Otras muchas poblaciones de l'Horta están pendientes de tomar una decisión al respecto.