De compartir proyecto, reuniones y negociaciones durante su etapa en Compromis per Paiporta a repartirse quejas y críticas en las redes sociales. Así han acabado la exalcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y su mano derecha en Compromís y en el equipo de Gobierno de Paiporta, Beatriz Jiménez.
Pero la gota que ha colmado el vaso es la manifestación del pasado fin de semana en la que Martín 'compartió' manifestación negacionista con la extrema derecha.
En un tuit Jiménez, ahora asesora del ayuntamiento de Valencia, critica la manifestación negacionista llegando a afirmar que "gritar libertad al lado de la extrema derecha es lo más ahora. El delirio frente a la ciencia".
Poc es parla de la publicitat i la participació d'Espanya 2000 en la manifestació negacionista d'ahir a #València. Cridar "llibertat" al costat de l'extrema dreta, és "lo más" ara. El deliri front a la ciència.
— beatriz jimenez (@beatrizjimenezj) December 27, 2021
Aunque el tuit de la exconcejala de Economía, Comercio y Empleo de Paiporta no hacía referencia a nadie, algunos entiendieron que se refería a la exalcaldesa de Paiporta. De hecho el tuit de Jiménez tuvo respuesta por parte del entorno más próximo de Martín que recuerdan su vinculo entre ambas y en el que además manifestan que "hoy estamos padeciendo días díficiles, días en que la izquierda tendría que estar en la calle ocupando ese puesto que intenta arrebatarnos la derecha. La izquierda ha optado por seguir la línea oficialista de derecha encubierta y dar de lado a la realidad. Tú misma te has vendido al mejor postor".
Las críticas del entorno de Martín, que llegan a temas personales, no han recibido ningua respuesta más de Jiménez que ha optado por no contestar a las duras críticas lanzadas contra ella en las redes sociales.