Irene Ferré, concejala y portavoz de Cuidem Godella, ha puesto final a su etapa como concejala tras presentar su renuncia en el pleno de diciembre, celebrado el pasado jueves.
Durante su despedida, Ferré recordó su trayectoria desde 2016, cuando asumió responsabilidades en las áreas de Medio Ambiente, Agricultura y Participación Ciudadana dentro del gobierno municipal.
La ya exconcejala ha señalado que "desde entonces, y ya en la oposición, he continuado trabajando para que Godella sea un pueblo comprometido con la ciudadanía, el medio ambiente, el feminismo y los derechos sociales. Un trabajo a veces poco reconocido, pero al que he dedicado todo mi tiempo lo mejor que he sabido y podido hacerlo".
Ferré dedicó palabras de agradecimiento a las personas que la han acompañado en su labor, a sus votantes por la confianza depositada, al personal del ayuntamiento, a quienes mencionó con especial emotividad, y a los compañeros de la corporación municipal.
En su discurso final, Irene Ferré expresó que se va satisfecha, afirmando que deja a Cuidem Godella "en un buen momento y en manos de un equipo muy capaz, trabajador, comprometido y con fuerza para seguir trabajando en este ilusionante proyecto".