Investigan a un conductor por circular a 169 kilómetros por hora en un tramo de 80 en la Ronda Nord de València

0
18 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia investigan al conductor de un turismo por circular a una velocidad de 169 kilómetros por hora (km/h) en la carretera CV-30, a la altura de Valencia, en un tramo de vía limitada a 80, en una vía con "elevada siniestralidad".

Ronda Nord de ValènciaLos hechos ocurrieron el pasado 9 de abril por la tarde, cuando dentro de los servicios previstos para garantizar la seguridad vial que llevan a cabo los efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, agentes del Destacamento Valencia-B detectaron a un vehículo circulando a 169 km/h en un tramo limitado a 80 km/h en la CV-30.

Los agentes procedieron a ordenar la parada del vehículo e investigar al autor, un joven de 23 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al superar la velocidad permitida en más de 80 km/h en vía interurbana.

El Código Penal prevé penas de prisión de hasta seis meses y privación del derecho a conducir hasta cuatro años para este tipo de delitos. La Unidad de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de Valencia confeccionó diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí