El dispositivo que está intentando dar con el hombre arrastrado por el agua el viernes pasado cuando cruzaba el barranco de Paterna, ha interrumpido las labores de búsqueda ante las fuertes lluvias de este domingo tarde, que hacen esperar una nueva crecida del río, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Con el objetivo de valorar la situación, esta misma tarde se ha celebrado una reunión entre los responsables del Consorcio, la Policía Local de Paterna, la Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencia (UME).
Más de un centenar de efectivos han participado este domingo en las tareas de búsqueda del hombre desaparecido, cuya bicicleta fue localizada por agentes de la Policía Local el viernes e identificada por un familiar.
Entre dichos efectivos se encontraban seis brigadas forestales, una dotación, tres mandos, un coordinador forestal, un vehículo del Puesto de Mando Avanzado del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, un helicóptero V990 con el Grupo Especial de Rescate (GERA) y un equipo de drones; un total de 57 agentes de la Unidad de Intervención Policial y de la UPR de la Policía Nacional, así como de la Policía Local de Paterna.
Este lunes se reemprenderán las labores de búsqueda del hombre, vecino de Manises, del que no se sabe nada desde el viernes por la tarde.