Sobre las 08:30 horas se recibió en el Puesto de la Guardia Civil de Picassent, una llamada de un varón que desde su teléfono móvil informaba que en la puerta exterior de la sucursal bancaria, se encontraba un varón de unos 50 años de edad con el rostro cubierto con una especie de pañuelo y un machete de grandes dimensiones.
Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar comprobando que en las inmediaciones del banco se encontraba una persona con las características descritas por el llamante, el cual llevaba asomando por el lado derecho de su cintura, entre el pantalón y la camiseta, un machete de grandes dimensiones.
Por todo ello se procedió a detener a un varón de 54 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en un robo con intimidación en grado de tentativa en una sucursal bancaria.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Picassent
oleee oleeee?? orgullosa de mi padre ay q ya q contais la noticia contar la verdad!!!