HR Motor, consigue tu coche de segunda mano en Valencia, al mejor precio

0
77 lecturas

Como en cualquier gran ciudad, en Valencia la compraventa de vehículos usados es muy habitual. Todos los días se hacen cientos de transacciones, pero lo cierto es que en este mercado hay que tener mucho cuidado.

De hecho, si queremos comprar coches segunda mano valencialo ideal es dirigirnos a un concesionario especializado como HR Motor. Son una de las mejores opciones para adquirir un coche de segunda mano debido a su experiencia y la garantía que nos dan.

Podemos comprar todo tipo de vehículos

Si deseamos un coche usado en Valencia, nos podemos acercar al concesionario de HR Motor en esta ciudad, en donde ahora mismo tienen a la venta más de 150 vehículos.

Por ejemplo, encontramos un Mitsubishi ASX con motor gasolina, un Peugeot 3008 con motor diésel y caja de cambios manual o un Ford Mondeo híbrido y con etiqueta ECO, que nos permitirá circular sin problemas.

Todos estos coches los podemos ver en el propio concesionario o en la web. En ella, vamos a tener la posibilidad de comprobar tanto el estado interno como el externo, pues hay decenas de fotos.

Además, nos proporcionan información sobre el motor, las dimensiones, el equipamiento y los extras.

¿Y si no encuentro el coche que me interesa en Valencia?

HR Motor tiene más de 18 centros en toda España, de manera que si en Valencia no encontramos el automóvil que nos interesa, podemos navegar en su web. Allí tienen más de 2000 vehículos en venta.

Cuando alguno nos gusta, es posible hacer la compra online y nos traerán el vehículo a la puerta de casa sin necesidad de movernos en ningún momento.

En ocasiones, no será posible entregarlo en el domicilio, pero sí en el concesionario más cercano. De esa manera, no habrá que realizar grandes desplazamientos si nos ha gustado una unidad que está a cientos de kilómetros de Valencia.

Hacen una revisión de 250 puntos

Esta empresa lleva trabajando desde 1999 y ha vendido ya 100 000 automóviles, por lo que conoce muy bien el mercado.

No se llega a esas cifras por casualidad. Una buena parte de la culpa del éxito tiene que ver con la manera en la que revisan los coches que les llegan a los concesionarios.

Poseen talleres propios en los que verifican 250 puntos, reacondicionando los coches que adquieren y dejándolos como nuevos. Por supuesto, no solo se centran en la limpieza, sino que revisan toda la mecánica.

Por ejemplo, sustituyen el aceite y los filtros si les quedan menos de 10 000 km, miran la caja de cambios, ponen una batería si no tiene carga, prueban la suspensión, el equipo multimedia, etc.

Lo mismo llevan a cabo con la carrocería, la cual pintan o pulen en función de la zona en la que están los desperfectos y su tamaño, lo que también hacen con las llantas y los faros.

Se trata de que el cliente se encuentre el coche como nuevo, algo que no es complicado porque seleccionan muy bien los vehículos que entran para vender.

De hecho, en HR Motor tienen anuncios de compramos tu coche. Así adquieren una buena parte de los automóviles que luego venden, poniendo un filtro tanto en los años como en el kilometraje.

Con eso se aseguran de comprar unidades en muy buen estado, las cuales quedan impecables después de esta revisión que practican.

Una garantía que nos aporta una enorme tranquilidad

Cuando adquirimos un coche usado siempre lo hacemos con algo de incertidumbre. Son vehículos que han pasado por otras manos y que ya tienen una edad.

Para acabar con esta sensación y darnos confianza, en HR Motor nos ofrecen varios tipos de garantía.

Una es la legal, que consta de un año. Eso ya nos deja más tranquilos, pero tienen otra que nos hará comprar el coche con total confianza.

Durante los primeros 15 días o 1000 km, nos permiten cambiar el vehículo. De ese modo, si no nos gusta, no funciona bien o no era lo que esperábamos, es posible pedir la sustitución por otro de mayor importe.

Esto nos ayuda mucho a la hora de hacer la compra online. Si no conocemos el modelo estamos haciendo la adquisición a ciegas, lo que significa que una vez que nos llega a casa es posible que no sea lo que necesitamos.

El vehículo puede ser demasiado grande, muy pequeño, el motor no responde como pensábamos, etc. Por eso, nos dejan cambiarlo por otro de importe superior.

Es posible contratar una garantía extra

¿Y si queremos comprar un vehículo usado con las máximas garantías? En este caso, en HR Motor nos dan la posibilidad de adquirir su Garantía Premium por uno o dos años.

Está limitada a automóviles de hasta 15 años y con menos de 180 000 km, con el precio condicionado a la potencia del coche. Para coches de menos de 150 CV (la potencia más habitual) cuesta 550 por un año y 1100 por dos años.

Incluye todas las partes del automóvil, lo cual no ocurre con la legal de un año, que está condicionada a aquellos elementos que no son de desgaste, como el motor.

Aquí sí que se incluye el embrague, el volante motor, el alternador, el turbo, la caja de cambios, etc. Además, hay vehículo de sustitución si el coche se queda más de dos días laborables en el taller.

Si no podemos afrontar el pago de esta garantía, no hay ningún problema, ya que se puede incluir dentro de la financiación.

Nos ofrecen financiación

Lo usual a la hora de adquirir un coche es pedir financiación. Esto pasa también con los usados, puesto que en los últimos años han subido bastante de precio.

Por eso, en el concesionario HR Motor de Valencia podemos pedir financiación que va desde los 36 a los 120 meses. Esta se ve condicionada por la edad del vehículo, de modo que sumando el plazo de la financiación y la edad del coche no se pueden superar los 15 años.

Para los particulares, esta se aprueba en 24 horas entregando las nóminas de los dos últimos meses, el DNI y el justificante de la cuenta bancaria.

El estudio, con el fin de ver si es viable, no tiene coste y los gastos asociados como el seguro de pagos y de vida se incluyen dentro de las cuotas, de forma que no los vamos a notar.

Dan la posibilidad de hacer una compra flexible

La vida cambia mucho a lo largo de los años, de forma que el coche que compramos dos años antes es posible que no nos valga ahora.

Llegan los niños o las necesidades evolucionan con un trabajo nuevo, por ejemplo, así que tenemos que cambiar el vehículo por uno que se adapte mejor a la forma de vida actual.

Eso es lo que nos ofrecen en este concesionario con HRFLEX. Podemos elegir un coche por un periodo que va de los dos a los cinco años, con o sin entrada y con unas cuotas más asequibles que las de la financiación.

Una vez que se acaba el contrato es posible cambiar el coche por otro, quedarnos con él o devolverlo al pagar la última cuota.

Al pago mensual se le puede añadir un seguro a todo riesgo y un plan de mantenimiento, de forma que esto se parece mucho al renting, pero con vehículos de segunda mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí